Una manera responsable
de invertir en su futuro

FONDO EQUILIBRADO SOSTENIBLE DE BNY MELLON

Invertir significa hacer que su dinero sea más rentable para usted.

Explicación del Fondo

¿Qué es la sostenibilidad para nosotros y por qué importa?

La sostenibilidad significa invertir de manera responsable, con un énfasis especial en los resultados sociales, ambientales y de gobernanza positivos. En otras palabras, se trata de trabajar para proteger nuestro futuro, así como el de las generaciones venideras.

¿Qué es el Fondo equilibrado sostenible de BNY Mellon?

Por lo general, el fondo comprende una mezcla de aproximadamente un 60 % de acciones y un 40 % de bonos. Los precios de las acciones suelen ser bastante impredecibles, mientras que los precios de los bonos tienden a fluctuar menos. Esta combinación muchas veces se denomina fondo “común tradicional” y lo suelen usar las personas que ahorran para el largo plazo, por ejemplo, para la jubilación. Con este fondo, nuestro objetivo es seleccionar principalmente empresas que creemos que tienen un impacto social y ambiental positivo.*

Por qué este fondo puede ser adecuado para usted

Este fondo no sólo está diseñado para inversiones a largo plazo, sino que utiliza una mezcla de acciones y bonos para ayudar a equilibrar la rentabilidad y el riesgo. Buscamos ayudar a nuestros clientes a invertir en su futuro mientras consideramos los beneficios sociales y ambientales.

 

Preguntas frecuentes

Información sobre el fondo

Antes de seguir adelante, es importante que en primer lugar descargue y lea estas listas de comprobación y documentos del fondo.

 

Fondo equilibrado sostenible de BNY Mellon

VER LOS DETALLES DEL FONDO

Fondo equilibrado sostenible de BNY Mellon

VER EL FOLLETO INFORMATIVO DEL FONDO

Fondo equilibrado sostenible de BNY Mellon

VER EL PROSPECTO DEL FONDO

¿Está listo para dar el siguiente paso y comenzar a invertir?

Si desea poner manos a la obra ahora mismo, regrese al sitio web de CalSavers para empezar a invertir.

VISITAR CALSAVERS

Acerca de nosotros

Nosotros somos BNY Mellon. Nos dedicamos a la gestión de inversiones desde hace más de 100 años. En realidad, somos ocho empresas o “firmas” en una, cada cual con su propia especialización. En el caso de este fondo en particular, nuestra filial NEWTON se ocupa de la porción accionaria y la porción de bonos y relacionada con bonos es gestionada por MELLON INVESTMENTS CORPORATION.

 

El banco de la sociedad de New York Mellon, haciendo negocio como BNY Mellon, es la sociedad matriz.

Es una sociedad de cartera por todo el mundo de la actividad bancaria y de los servicios financieros establecida jefatura en New York City.

Newton Investment Management es una empresa global de la gestión de inversiones poseída por BNY Mellon.

Trabajamos con nuestros clientes para entregar sus resultados deseados de la inversión usando nuestro acercamiento responsable, tema-basado, investigación fundamental y experiencia profunda de la industria.

Ésta es nuestra empresa global de la gestión de inversiones.

Se especializa en la gestión de activos institucional y del alto-red-valor, actividades bancarias del negocio y accionista y servicios individuales del inversor.

* El fondo normalmente invierte al menos el 80 % de sus activos netos, más cualquier empréstito con fines de inversión, en los valores de capital de emisores que demuestran atributos de inversión atractivos y prácticas comerciales sostenibles y que no tienen problemas materiales irresolubles de medio ambiente, sociales y de gobernanza (ASG) y en títulos de deuda incluidos en el índice Bloomberg Barclays MSCI U.S. Aggregate ESG Select Sector Neutral Index.

Divulgación de información importante

Los inversionistas deben tomar en consideración los objetivos, los riesgos, los cargos y los gastos de una inversión en un fondo mutuo antes de realizarla. Descargue un prospecto o un prospecto resumido, si está disponible, que contenga esta y otra información sobre el fondo, y léalo con atención antes de realizar una inversión. Puede obtenerlo en im.bnymellon.com.

Todas las inversiones presentan riesgos, incluida la posible pérdida del capital. Ninguna estrategia de inversión o técnica de gestión de riesgos puede garantizar ganancias o eliminar riesgos en ningún contexto del mercado. La asignación y diversificación de activos no puede asegurar ganancia o protección contra una pérdida.

Riesgos

Los bonos están sujetos a riesgos relacionados con la tasa de interés, el crédito, la liquidez, la demanda y el mercado, en distintos grados. Por lo general, si todos los otros factores permanecen iguales, los precios de los bonos son inversamente proporcionales a los cambios en la tasa de interés, y un aumento en la tasa puede causar una disminución en el precio.

Las acciones están sujetas a riesgos relacionados con el mercado, el sector del mercado, la liquidez del mercado, el emisor y el estilo de inversión, en distintos grados.

Las divisas están sujetas al riesgo de que su valor disminuya en comparación con una divisa local o, en el caso de posiciones de cobertura, que la divisa local disminuya en comparación con la divisa cubierta. Cada uno de estos riesgos puede aumentar la volatilidad del fondo.

Invertir en valores denominados en moneda extranjera o con domicilio en el extranjero implica riesgos especiales, como variaciones en los tipos de cambio de divisas; inestabilidad política, económica y social; información limitada sobre las empresas; diferencias en las normas de auditoría y legales; y menos liquidez del mercado. Estos riesgos generalmente son mayores en países con mercados emergentes.

Los administradores de inversiones de impacto o de prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) pueden tener en cuenta factores que van más allá de la información financiera tradicional para elegir valores, lo que puede dar lugar a un desempeño relativo de la inversión que se desvía de otras estrategias o referencias generales del mercado, dependiendo de si tales sectores o inversiones gozan o no del favor del mercado. Además, las estrategias ASG pueden depender de ciertos criterios basados en valores para eliminar riesgos presentes en estrategias similares o parámetros generales del mercado, lo que también puede dar lugar a un desvío en el desempeño relativo de la inversión.

Los riesgos recientes de mercado incluyen aquellos relacionados con la pandemia de la COVID-19. Los efectos de la COVID-19 han contribuido a incrementar la volatilidad de los mercados mundiales y es probable que afecten a algunos países, empresas, industrias y sectores del mercado más tenazmente que a otros. En la medida en que el fondo puede sobrecargar sus inversiones en ciertos países, empresas, industrias o sectores del mercado, tales posiciones aumentarán la exposición del fondo al riesgo de sufrir pérdidas por acontecimientos desfavorables que afectan a esos países, empresas, industrias o sectores.

BNY Mellon Investment Management es una de las organizaciones de gestión de inversiones líder en el mundo y uno de los principales administradores de patrimonio de EE.UU., y abarca a las compañías filiales de BNY Mellon que se dedican a la gestión de inversiones, a la organización que se ocupa de la administración de patrimonio y a compañías de distribución mundiales. BNY Mellon es la marca corporativa de The Bank of New York Mellon Corporation y también puede ser utilizada como denominación genérica para hacer referencia a la Compañía en su totalidad o a sus diversas compañías subsidiarias en general.

Este material se ha distribuido solo para fines informativos. Es de carácter educativo y no debe considerarse como asesoramiento sobre inversiones ni como una recomendación sobre un valor, una estrategia o un producto de inversión en particular. Las opiniones expresadas son las del autor del texto y no reflejan las opiniones de otros administradores ni de la compañía en general. Las opiniones están actualizadas a la fecha de esta comunicación y están sujetas a cambios. Las proyecciones, estimaciones y cierta información que contiene este documento se basan sobre investigaciones propias y están sujetas a cambios sin previo aviso. Cierta información se obtuvo de fuentes consideradas confiables, pero esto no se garantiza. Consulte a un profesional legal, tributario o financiero a fin de determinar si un producto o servicio de inversión es apropiado para una situación en particular.

No se puede reproducir ni hacer referencia a ninguna parte de este material en ninguna otra publicación y de ninguna forma sin permiso explícito por escrito. BNY Mellon Investment Adviser, Inc. (el asesor de inversiones del fondo), Newton Investment Management Limited, Mellon Investments Corporation (los subasesores del fondo) y BNY Mellon Securities Corporation son compañías subsidiarias de The Bank of New York Mellon Corporation.

MARK-164324-2021-01-14